Opinion de la música del grupo 102
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinion de la música del grupo 102

En este foro hablaremos sobre la música¿que es la música?que tipos de música hayy que mensajes positivos trae la musica


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi Opinion

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi Opinion Empty Mi Opinion Mar Nov 04, 2014 3:33 pm

eLsie



Para mi la musica es un Arte que hace referencia a la educacion de tu espiritu ya que cada quien tiene gustos diferentes de generos musicales, en mi caso el Rock, ya sea alternatico, pesado y aveces pop, Metal, Hardcore, post-hardcore y generos semenjantes.



bounce cat albino lol! flower What a Face Razz Like a Star @ heaven I love you cyclops bom sunny geek cherry

2Mi Opinion Empty Re: Mi Opinion Lun Nov 10, 2014 7:05 pm

Monserrat Rogel



Mi opinion de la musica es que es un conjunto de sonidos que tiene que ser constante armando una secuencia. La musica es lo que te ayuda sentirte mejor con el gusto de cada uno. La musica es lo mejor Very Happy What a Face lol!

3Mi Opinion Empty Re: Mi Opinion Lun Nov 10, 2014 7:12 pm

Javier28



Buno la musica ha sido algo que cautiva a muchos jovenes o personas que les gusta gracias ha ella despierta centimiento y emocioes a cada persona la musica para mi es algo que te mueve para hacer muchas cosas

4Mi Opinion Empty Re: Mi Opinion Miér Nov 12, 2014 2:27 pm

elias132



hola Laughing para mi mi9 la musica es muy importante ya que nos distrae de nuestros preoblemas,circunstancias de las que dia a dia vamos pasando tambien es muy relajante todoo eso dela musica

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.