Opinion de la música del grupo 102
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinion de la música del grupo 102

En este foro hablaremos sobre la música¿que es la música?que tipos de música hayy que mensajes positivos trae la musica

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tu primer tema

+36
berenice rivera
LESLIE BARAJAS
Dayana Rocha
elcariboy
kathia yohari santana
joelalejandrocastellanosr
brenda rodriguez
Lonely5tar
aleeeeek
Edwarhomero12
didier
sandra de la toba
Diego Vargas
jovani
alejandra ortiz
ANGELNARCO
saikruiz7
miranda-hoy
joel L.Z.
vioo :D
dolly
orlandocobach
Eva Leyva
Mirely Fuentes
aned chavez
Evelyn Abaroa
Paulina Vargas
raul11
PANCHOLOCKO
teka
supaktar
Moncerrath21031999
aaronramirezgeronimo
albertolepe
heidy lopez
Admin
40 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Tu primer tema Empty Tu primer tema Miér Oct 22, 2014 10:08 pm

Admin

Admin

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).

https://grupo102cobach.foroactivo.mx

2Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema Jue Oct 23, 2014 1:41 pm

heidy lopez

Hola , buenos dias solo paso ah desirles que esta muy bien esta muy padre me parese entretenida esta pagina

grasias adios buenos dias. Very Happy :twisted lol!

3Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema Jue Oct 23, 2014 1:43 pm

albertolepe

Buenos días soy alberto y quería dar mi opinión, la música es un arte que nos ayuda a relajarnos.
muchas gracias por tus aportaciones  
cheers

4Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema Jue Oct 23, 2014 1:48 pm

aaronramirezgeronimo

Buenos días soy Aron y mi opinión sobre la música es: que la música es un arte que las personas expresan y los hace sentir bien al interpretar un música muchas gracias. Very Happy Very Happy cheers

5Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema Jue Oct 23, 2014 2:16 pm

Moncerrath21031999

Buenas Tardes soy Moncerrath Very Happy y mi opinion hacerca de la musica es que siempre es bueno oirla en momentos dificiles ya que nos sirve para liberar tension y desesestresarnos Surprised :3 <3.<3

6Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema Vie Oct 24, 2014 3:36 pm

supaktar

hola mi nombre es adrian y my opinión sobre la musica es: que es un arte y que a todo el mundo tiene un gusto muy diferente y especifico hay mucha s diferencias

7Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema Vie Oct 24, 2014 3:45 pm

teka

hola soy un amente de la musica

8Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema Lun Oct 27, 2014 1:37 pm

PANCHOLOCKO

QUE ONDA SOY FRANCISCO Y CREO EN MI OPINION QUE LA MUSICA ES IR A VIVIR A OTRO MUNDO POR QUE TE DESESTRESA DE TU VIDA COTIDIANA

9Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema Lun Oct 27, 2014 2:44 pm

raul11

Hola mi opinion sobre las musica es muy buena ya que me entretiene y me desconecta de los problemas y estoy feliz de comentar esto

10Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema Lun Oct 27, 2014 6:54 pm

Paulina Vargas

Hola, mi opinión sobre la música es que gracias a ella podemos entendernos o identificarnos con la letra ya que hay ocasiones que es como tu vida o justo lo que te esta pasando, es muy relajante y te ayuda a descansar de malos ratos Smile Smile

11Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema Lun Oct 27, 2014 7:16 pm

Evelyn Abaroa

[justify]Pues yo opino que hay diferentes estilos de música; ya sea el rock, banda, pop, clásica, etc.; pero también existen personas que están en contra de la música que uno oye, ya que ven que es muy diferente a la que a ellos les gusta, pero lo mas triste de eso es no escuchan la música, nada más la oyen. Hay diferencia entre oír y escuchar: oír proviene de oído, oyes todo sonido emitido por el exterior; pero escuchar es saber diferenciar los sonidos, es emplear el razonamiento para comprender el mensaje que estás oyendo.
Por eso hay personas que se sienten con el derecho de criticar la música de otras personas, hay personas que dicen que lo que escuchan otros es ruido, basura o simplemente no es nada; por que ya están con la idea de que lo que ellos escuchan es la única música que puede existir, yo simplemente cuando escucho una canción que no es de mi agrado digo que no me gusta la canción y ya, no me pongo a discutir ni nada, si a ellos les gusta ese tipo de música la oirán y si no les gusta ese tipo de música que yo escucho no hay problema.
Si les gusta un género en especial de música y oyen otro no lo oigan, escúchenla hasta puede ser que les guste.

12Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema Mar Oct 28, 2014 1:27 pm

aned chavez

La música es lo que nos mueve en cierto sentido, nos da inspiración, nos relaja.
es una forma de expresión, e incluso de comunicación, nos hace pensar en cosas que hemos vivido o que quisa nos gustaría vivir.
La música no solo es escucharla y ya, también es entenderla identificarnos hacernos parte de ella, volverla nuestra y a nuestro estilo.  que seria una vida sin música, sin ese sonido agradable que nos acompaña en las buenas y en las malas?-- seria solo un sinsentido de emociones  sin expresar........

13Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema Mar Oct 28, 2014 1:38 pm

Mirely Fuentes

Primero que nada Hola Very Happy I love you
Mi opinión sobre la música es que con ella podemos expresarnos, y que también gracias a ella podemos sentirnos mejor, estar en calma después de un día agotador, creo que nos ayuda a muchas cosas, como hacernos sentir bien,a veces podemos dormirnos con ella jaja, y llenar de alegría nuestra vida. Creo que lo que mejor nos puede ayudar en este mundo es la música, sobre todo para expresarnos, simplemente ¡SIN MÚSICA NO HAY VIDA NI DIVERSIÓN! cheers

14Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema Mar Oct 28, 2014 1:58 pm

Eva Leyva

mi nombre es eva y mi opinion es que la musica es muy relajante nos da inspiracion y nos calma cuando andamos alterados y incluso con unas nos desaogamos o recordamos momentos que pasamos Surprised

15Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema Mar Oct 28, 2014 2:29 pm

orlandocobach

Hola:3 mi nombre es orlando y mi opinion de la musica es que muchas veces la musica indica el estado de animo de las personas o sabes mas o menos como son con solo escuchar la musica que escucha la persona:3 Espero que sigan hablando de este tema Smile
lol! lol! lol! lol! lol! lol! :affraid lol!
:

16Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema Mar Oct 28, 2014 6:39 pm

dolly

Very Happy
Buenas tardes, pues yo pienso igual, la música es muy bonita, sobre todo por su letra de las canciones o ritmos que la acompañan... Laughing

17Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema Miér Oct 29, 2014 2:24 pm

hola. yo opino que la musica es algo bonitho homies Very Happy

18Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema Miér Oct 29, 2014 2:29 pm

musica I LOVE MUSIC!! Very Happy[/i][/i] What a Face Idea lol! lol! afro scratch geek king albino rendeer sunny Sleep drunken bom cheers rabbit bounce confused affraid Basketball silent alien pig tongue

19Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema Miér Oct 29, 2014 2:37 pm

joel L.Z.

Hola soy joel y mi opinion sobre la musica es que es lo que sale del corazon de uno

20Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema Miér Oct 29, 2014 2:46 pm

miranda-hoy

la musica es impoartante para relajarse e inspiurarce

21Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema Vie Oct 31, 2014 3:51 pm

saikruiz7

hola soy saik y opino que la musica es algo muy padre ya que te da inspiracion armonia king

22Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema Lun Nov 03, 2014 7:04 pm

ANGELNARCO

hola, que tal pues mi opinion sobre la musica es que es muy buena, tanto para entretenerte si no para el cerebro tambien, y es una forma de expresar tus sentimientos,gracias por su atencion  Cool

23Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema Mar Nov 04, 2014 2:25 pm

alejandra ortiz

Hola mi nombre es Alejandra y yo opino que la musica es muy buena por que te entretiene y te relaja entre otras cosas Razz Razz affraid bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce Like a Star @ heaven Shocked Embarassed

24Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema Mar Nov 04, 2014 3:38 pm

jovani

Hola mi nombre es eduardo y mi opinión es que esta bonita la música y las generaciones que tiene la música lol! santa elephant affraid

25Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema Mar Nov 04, 2014 6:52 pm

Diego Vargas

Hola Very Happy mi nombre es Diego Vargas Pacheco y para mi la musica es algo que nos puede relajar y distraer un rato de los problemas o una manera de expresion que podrian llegar a usar algunos. tongue tongue

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente